Cuando vamos a realizar algún trabajo llegamos al punto de escoger un tipo de fuente para el título, no siempre es sencillo encontrar una fuente acorde con el diseño así que damos vueltas y más vueltas hasta encontrar alguna, lo malo es que no todas las fuentes son gratuitas. 
Ese problema no lo tendremos en FonTs2u allí podemos descargar multitud de fuentes gratuitas que encontraremos clasificadas por categorías y un menú lateral para informarnos de las nuevas fuentes que se van añadiendo o las más descargadas.


Jose, a secas

Tengo más de 2000 fuentes distintas instaladas en el PC pero posiblemente me baje alguna de aquí porque me encantan! Jeje.

Saludos ;)

Responder
stuart

hola gema
pss estas fuentes
de mucha ayuda son pa
los que estudiamos
y necesitamos un poco
de buen estilo pa entregar trabjos
en la universidad....
ahh cambiando de tema
ya visitaste mi blog ..
bueno es q si ya lo visitaste queria
preguntarte que si mi blog
no viola tantos derechos de autor
ja ja ja..bueno eso era todo..
saludossss...

Responder
Chacien

Muy buena la página. Gracias.

Responder
Anónimo

Gracias Gem@! No conocía este sitio, aunque soy coleccionista de fuentes, voy a buscar nuevas, que tengas un buen día :)

Responder
Vku

Huu!! que honor, blog de la semana.
Muchas gracias Gema.

Como veras aunque no comente te visito diariamente y desde hace tiempo sos uno de mis blog favoritos, el cual considero uno de los mejores blog de ayuda de todo internet.

Responder
La hormiguita

Gracias por esta página... ahora una pregunta, si uno pone alguna fuente de estas, mas sofisticadas, los navegadores... las leen, en todos los navegadores se ven igual?

Responder
♥ meninheira ♥

Gracias campeona, ya veo que lo has conseguido, muchísimas gracias por tu trabajo, de todo corazón. Perdona por no haberte dicho nada antes pero no ha sido una semana muy buena.

Muchos besitos y gracias de nuevo :-)

Responder
Anónimo

Gem@ veo que colocaste la lista de ♥ meninheira ♥ en el crosscol y ahí yo no tengo problema... ¿podrías decirme si lo has logrado sobre o debajo del header, es decir en la sección del header? Es que no se si es problema mio, pero ahí me sale siempre en forma de lista como le pasaba a ella...
Gracias :D

Responder
Gem@

:: Hola Jose, recuerdo tu afición por las fuentes y que me mandaste por Navidad una postal con una fuente preciosa, no recuerdo su nombre pero me gustaría tenerla, veré si recuerdo el nombre y me facilitas el sitio de la descarga (era con unas letras doradas lindas de verdad) ;)

:: Hola Stuart,si que lo visité pero no tengo respuesta a tu pregunta, son temas legales y hasta ahí no llego ;)

:: Me alegra que te guste la entrada Chacien y que sea útil. Gracias por comentar :)

:: Saludos Carolina, una más a la lista de coleccionistas de fuentes, el sitio está muy bien ya me descargué algunas pero el ordenador se estropeó y no he podido descargar alguna que tenía interés. Pero Volveré a la carga cuando todo esté en orden porque también me he aficionado a las fuentes :)

:: Hola Vku, agradezco el comentario y tu fidelidad :D

:: La hormiguita si te refieres al blog la respuesta es si y no :(

Para que cualquier tipo de fuente se visualice no sólo debes tenerla añadida en tu ordenador sino que las visitas también deben tenerla, si te has fijado en la plantilla del blog se suelen añadir más de un tipo de fuente como por ejemplo font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif eso se hace porque si yo accedo a tu blog y la primera fuente que tienes yo no la tengo lo veré con la segunda, si la segunda tampoco con la tercera y así sucesivamente.
La finalidad de estas fuentes (en mi opinión) es para utilizarlas en diseño, crear un banner, presentaciones, fondos, cualquier cosa que diseñes en tu programa habitual.

:: No te preocupes meninheira leí tu entrada, no he comentado porque en ocasiones pienso que el silencio es el mejor apoyo ya que de esa forma nos evita alargar un tema triste o desagradable.
Cuando puedas me eliminas en permisos de administrador porque tengo el blog en mi escritorio y por nada del mundo quisiera equivocarme con tantas pruebas que hago ;)

Responder
Gem@

:: Hola Rosa, están en el crosscol, el problema de meninheira era que el div del crosscol tenía una serie de errores que se lo desplazaba al fondo no sé ni como se pudo guardar los cambios en la plantilla. Además lo tenía añadido antes del div de content-wrapper.
Lo que hice fue ordenar el div ponerlo después de content-wrapper y añadir unos estilos para el gadget de las listas. El otro problema era que los estilos se estaban añadiendo para "PageList" en lugar de "PageList1"
A simple vista uno piensa igual que habrás pensado que si se visualizan en vertical es porque no tiene espacio suficiente, otra solución si no se ubica bien el crosscol es modificar el gadet del header y cambiarlo a locked='false' para moverlo y añadir las páginas justo después, pero eso ya lo sabes no te descubro nada, es sólo una posibilidad para que el gadget de las páginas tengan anchura suficiente :)

Responder
Anónimo

Gracias Gem@, aunque eso más o menos lo controlé :D
Verás, yo me refería a que cuando ♥ meninheira ♥ me consultó sobre esto, ella había añadido el gadget sobre el header... yo di por hecho ella lo quería ahí y traté de probar así en un blog de pruebas con el resultado de que a mi me salía como a ella y no fui capaz de modificarlo...

Lo que te preguntaba exactamente es si has probado a añadirlo ahí, en la sección del header, para saber si es cosa mía o es que ahí arriba no puede ponerse la lista...es decir, poder se puede, pero sale en forma de lista y no admite el CSS para ordenarla en horizontal, o al menos yo no he podido o no he sabido...

Responder
Gem@

:: He probado al leerte y me pasa igual, en el header se muestra tal y como dices y le ocurría a ella, no es cosa tuya ni de la forma de hacerlo.
Sería cuestión de limpiar el header y eliminar lo que no fuera útil la zona de descripción, título o imagen puede al despejarlo dejara espacio para las páginas, es una suposición :S

Responder
Vku

Rosa, Gem@ no probaron con:

#PageList1 li {
float:left
}

Con esto tendria que quedar horizontal.

Responder
Gem@

:: Lo probé incluso con list-style:none !important; y los puntos seguían allí Vku, no seguí intentando porque el ordenador me deja tirada cada dos por tres, veremos si aguanta la jornada de hoy :S

Responder
Ricardo

Estupenda web de fuentes, me encanta tu blog.

Saludos

Responder
Vku

Lo que yo puse es para que las listas se vean horizontal y no vertical como se ven normalmente.

lo de list, ya eso es mas complicado ya que depende tambien de su ubicación.

A mi me paso una vez en la sidebar que no los podía sacar, o sea solo en un gadget html, si los sacaba en firefox pero en Internet explorer se veían ni poniendo list-style:none directo en el código.

Si necesitas ayuda me avisas y con gusto lo veo.

Responder
Vku

Ha y Feliz día, no trabajes mucho.

Responder
Gem@

:: Gracias Ricardo, me alegra que sea de tu agrado :D

:: Igualmente Vku auqnue ya queda poquito del día que lo disfrutes :)
Veremos que dice Rosa, tenía interés en averiguar la forma de añadir las páginas en el header.

Responder
Anónimo

Hola preciosa yo por aca, haciendo cuanta pregunta se me ocurre... vi la pag. de fuentes y me encanto, gracias por el dato
mi consulta es una vez descargada la fuente elegida cual es el siguiente paso si deseo crear un titulo o un logo o etc.

Besos y abrazos
Giovanna

Responder
♥ meninheira ♥

Gema, gracias también por tu apoyo silencioso y por supuesto una vez más por tu ayuda.

Rosa, supongo que estarás suscrita a esta entrada, aunuqe estoy pensando que igualmente te dejaré este mensaje en tu blog por si acaso.
Ha sido una descortesía por mi parte no haberte avisado de que había solucionado el problema pero como dije arriba vinieron días poco agradables y no tenía los ánimos en el mejor momento y para colmo he tenido un "encontronazo" en la red nada agradable. En fin. :(

Coloqué las páginas en dónde me dejaba la plantilla, que era encima de la cabecera. No fué una elección propia :S Si quieres te pongo de administradora y así puedes ir a curiosear en mi plantilla y quizás entiendas qué es lo que falla también en la tuya. En todo caso muchísimas gracias también a tí, os dediqué a las dos unas palabras en mi blog hace unos días porque sois fantásticas. Gente como vosotras es la que llena la vida de sonrisas.

Un besiño muy grande a las dos :*

Responder
♥ meninheira ♥

Por cierto Gema, para bajar fuentes de forma gratuíta yo utilizo estás páginas: dafont.com y fontfreak.com, la primera es mi favorita y procuro no visitarla mucho porque las quiero todas! :D

Responder
Gem@

:: Saludos Giovanna. El siguiente paso es utilizar un editor de imágenes que tengas instalado en tu PC, no son fuentes para añadir en el blog sino para trabajar con ellas diseñando.
Luego si, una vez tienes el diseño se puede añadir como banner :)

:: Gracias a ti por esos enlaces meninheira creo que me estoy haciendo adicta a las fuentes :O

Responder
Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos

Gema me puedes decir como cuales para saber si lo tengo en el pc instalado...

gracias

Responder
Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos

ah me refiero al post de cronicas que soy yo misma es que no supe con cual cuenta ingrese

Besos
Giovanna

Responder
Gem@

:: Para saber las fuentes que tienes instaladas un paso sencillo es (si tienes instalado en tu ordenador) abrir el programa que usamos para edición de imágenes, ahí puedes ver el tiempo de fuentes creando un sencillo texto.
Otra forma de verlas es en Panel de control/Sistema (C:) y de ahí vamos a Windows, buscamos la carpeta fonts y es ahí donde van a parar todas las fuentes, las que contiene el PC y las que vamos descargando y añadiendo :)

Responder
Gem@

:: El emoticon es una c

Responder
Gem@

:: Grandes Sabores Banqueteria no recuerdo donde dejamos el comentario para añadir el gadget de Facebook, mira esta es la forma de añadirlo:
Ingresas aquí:
http://www.facebook.com/facebook-widgets/pagebadges.php
Escoges panel para admiradores.
Marcas lo que deseas que aparezca en el panel.
Y luego el botón de Blogger eso te instala el widget en el blog que escojas.

Responder
Anónimo

lo hice pero no se vio la imagen y queda feo... tal vez algo me falta por hacer puedes darle un vistacito

gracias

Responder
Gem@

:: Ese gadget que añadiste de Facebook no es el que me decías con la imagen de los fans de la página, es otro gadget para añadir una ingsignia de tu página. En el mismo sitio tienes la opción de añadir el de fans, viene con un texto que dice "Panel de admiradores"

Responder
Anónimo

Lo probe gema y aparece el recuadro, Panel para Fans, selecciona tu pag. incluir publicaciones, incluir fans, incluir logo face... selecciones las ultimas 2 opciones y luego el boton de bloger, y queda exactamente igual, no aparecen los amigos del face ni el logo
Hum... no se si supe explicarme bien pero tal parece que no me resulto

Responder
Gem@

:: Pues no sabría que más decirte Giovanna :S pesaba era así como se añadía.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top